Reiki

Terapia de Reiki personalizadas y anónimas, sin esperas. Llama ya

La Terapia de  Reiki es Energía Universal que esta al alcance de todos. Reiki es la técnica de canalización y transmisión de energía vital a  través de la imposición de nuestras manos.

Reiki es una palabra sànscrita que significa:

REI  energía Universal

KI energía Vital.


La medicina convencional, esta progresando cada día mas, y el cuerpo humano cada día es mas difícil que enferme sin que  exista cura, o por lo menos tratamiento.

Con el Reiki no se puede curar, no se puede emitir diagnósticos médicos, pero si se ha comprobado que se pueden remitir los dolores, aliviar nuestro malestar psíquico, ayudar en depresiones leves…..

Uno de los mayores problemas que tenemos en nuestras vidas, es los duelos sentimentales, para ello esta técnica esta muy recomendada, ya que ayuda al insomnio, al estrés, dado armonía y paz, a la vez que abrimos nuestros chakras, equilibrando nuestro cuerpo interior y exteriormente.

Los ideales del Reiki son:

TAN SÓLO POR HOY, NO TE ENOJES,

TAN SÓLO POR HOY,  NO TE PREOCUPES,

TAN SÓLO POR HOY,  AGRADECE,

TAN SÓLO POR HOY,  TRABAJA DURO,

TAN SÓLO POR HOY, SÉ AMABLE CON LOS DEMÁS.

Mis estudios me han ayudado no solo a poder ayudar a algunas personas, sino para ayudarme a mi misma, a través de esta Terapia.

Mi trabajo es ayudarte a ver desde otro punto de vista tu “relación de pareja”, y resolver todos los problemas de pareja. Tengo un factor mas a favor que es mi videncia, con mi tarot acabaremos de ampliar la información con la que constamos, para llevar a una maravillosa armonía la relación.

Si por el contrario lo que necesitamos es “encontrar una pareja”, yo te aconsejare, en como podemos encontrarlo.

Si estamos viviendo una “Relación Tóxica”, y no sabemos como salir de ella, yo te ayudare a salir.

“La Eficacia” que tiene esta Terapia es muy alta, pero sin pensar en imposibles. Si tu tienes una relación de pareja rota desde hace mas de un año, que no tienes contacto con el, ni el quiere saber de ti, obvio que no vamos a recuperarlo, pero si por el contrario el tiene intereses en ti, y te lo demuestra, pero no acaba de concretar la relación podemos mejorar la situación.

Corey Pices tarotcartasonline.com 684114993 Google+